Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U prepara una oferta por un pilar de la "Generación Dorada"

Los azules quieren revertir el pésimo arranque de temporada que están cumpliendo y apostarán todo por un bicampeón de América.

Clasificatorias Qatar 2022: Chile vs Paraguay
Clasificatorias Qatar 2022: Chile vs Paraguay - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Por Marcelo Díaz

Universidad de Chile no lo pasa bien. Los azules cayeron agónicamente ante Coquimbo Unido (0-1) y quedaron a dos puntos de la zona de descenso, un panorama que se ha repetido en los últimos tres años.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que los estudiantiles quieren revertir el presente, para evitar la tónica de las temporadas más recientes, y buscarán dar el gran golpe al mercado de fichajes de mitad del 2022.

Según pudo averiguar TNT Sports, la U lo dejará todo por Mauricio Isla. El "Huaso" es el gran anhelo del elenco de La Cisterna y prepararán una oferta para seducirlo y sacarlo de Flamengo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, en el último tiempo, el equipo de Santiago Escobar lo ha cortejado con camisetas, saludos, que han fortalecido las relaciones. Además, hace tiempo que el propio Isla confesó su amor por los estudiantiles.

¿Se dará? Lo cierto es que el lateral diestro tiene contrato con el "Fla" hasta fines del presente año, pero su actual situación (no está jugando) acelerarían las tratativas y permitirían el debut del bicampeón de América en el fútbol chileno.

Lo más Visto