Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U oficializó al defensa que tanto esperaba

Los azules siguen armándose para el 2022 y ahora anunciaron la llegada del séptimo refuerzo.

Boca Juniors vs Universidad de Chile, Torneo verano 2022
Boca Juniors vs Universidad de Chile, Torneo verano 2022 - Juan Amelio/FotoBaires/Photosport (Juan Amelio/FotoBaires/Photosport, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile sigue armándose para el 2022 y ahora anunciaron la llegada de su séptimo refuerzo. Los azules quieren dejar atrás el paupérrimo 2021 que vivieron y este martes anunciaron al defensa que tanto esperaban.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La referencia es para Ignacio Tapia. El zaguero formado en Huachipato vivirá su primera experiencia fuera de Talcahuano y llegará al Centro Deportivo Azul por las próximas cuatro temporadas.

En su última campaña disputó 40 encuentros, los que le valieron destacar como uno de los zagueros jóvenes más importantes del fútbol chileno. Además, se ganó un lugar en la gira de la Roja por Norteamérica.

La llegada de Tapia se suma a los fichajes de Hernán Galindez, José María Carrasco, Felipe Seymour, Jeisson Vargas, Ronnie Fernández y Cristian Palacios.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto