Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U no quiere repetir un error y le busca reemplazo a Escobar

Si bien el colombiano sigue a cargo, Azul Azul se mueve para no reiterar un hecho de los últimos años.

Por Marcelo Díaz

Universidad de Chile vuelve a vivir una crisis. Sumó su segunda derrota consecutiva, en el Clásico Universitario y ante Coquimbo Unido, y quedó sólo dos puntos sobre los puestos de descenso. Además, durante la madrugada de este lunes el Centro Deportivo Azul amaneció con rayados contra Azul Azul y Santiago Escobar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y es este último quien está en la cornisa. El entrenador de la U no ha logrado plasmar un buen juego y eso también se ha visto reflejado en los resultados.

Así, Azul Azul ya busca reemplazantes, pese a que el director técnico colombiano continúe en el club. Entonces, ¿por qué lo hacen? Y es que no quieren repetir algo que consideran un error. Según supo TNT Sports, la concesionaria quiere evitar tener a un interino en el cargo.

Cabe recordar que Universidad de Chile así terminó la temporada pasada, que junto a Cristián Romero logró zafar del descenso en los minutos finales de la última fecha del Campeonato Nacional 2021.

Lo más Visto