Nacional

La U no descansa y afina su puntería de cara al Superclásico

Los universitarios jugaron un amistoso contra Recoleta a raíz de la suspensión de su duelo ante Palestino. La próxima semana se miden ante Colo Colo.

La U venció 4-2 a Recoleta en un amistoso de entrenamiento.

La U venció 4-2 a Recoleta en un amistoso de entrenamiento.

La Universidad de Chile no descansa. Pese a la suspensión de su partido correspondiente a la octava fecha del Campeonato Nacional 2020, ante Palestino, el cuadro universitario disputó un encuentro amistoso durante la mañana de este sábado, en el Centro Deportivo Azul.

Los dirigidos por Hernán Caputto superaron 4-2 a Recoleta, de la Segunda División Profesional, en un encuentro en el que participaron los jugadores hasta ahora habitualmente titulares en el equipo laico, más otros como Gonzalo Espinoza, Ángelo Henríquez, Augusto Barrios y Luis Casanova, que no han sumado muchos minutos durante el presente año.

Dos goles de Joaquín Larrivey y dos de Nicolás Guerra estructuraron el triunfo azul en su centro de entrenamientos, que le valió al plantel para mantener su forma física y, también, para afinar la puntería.

Y, aunque sometidos a un protocolo interno a raíz del coronavirus, los laicos mantienen por ahora inalterable su cronograma. Tendrán libre este domingo y volverán a los trabajos durante la mañana del lunes, alistando desde ya el choque ante Colo Colo, a quienes enfrentarán en una nueva edición del Superclásico, agendado inicialmente para el próximo domingo, al mediodía.

El encuentro que debían jugar hoy los azules ante Palestino todavía no tiene una fecha de reprogramación.

Comentarios