Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U, muy cerca de concretar su anhelado "9"

Los azules mantienen avanzadas negociaciones con Joaquín Larrivey, delantero argentino y que actualmente de desempeña en Cerro Porteño de Paraguay. 

Larrivey en Cerro Porteño
Larrivey en Cerro Porteño

Por Daniel Arrieta

Universidad de Chile busca cerrar su plantel con la llegada de un delantero. Los azules ya confirmaron los arribos de Sebastián Galani, Pablo Aránguiz, Luis del Pino Mago y Fernando Cornejo.

Un nombre que tomó fuerza para cumplir el deseo de Hernán Caputto de fichar un "9" es Joaquín Larrivey. Para el ex arquero la prioridad era Tobías Figueroa, pero debido a complicaciones en la negociación con Deportes Antofagasta, el argentino se transformó en la primera opción.

"Es uno de los jugadores por los que hay un interés. La secretaría técnica está analizando los costos y otros temas. Recién después de evaluar esa información podríamos enviar una oferta formal", afirmó hace un par de días Rodrigo Goldberg, gerente deportivo de los universitarios.

Según se enteró CDF.cl, las negociaciones con el delantero trasandino que actualmente se desempeña en Cerro Porteño están avanzadas y muy bien encaminadas. En la U esperan que el atacante puede concretar su salida del conjunto paraguayo para ya sellar su anhelado refuerzo.

Lo más Visto