Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U manda un nuevo aviso: "estamos para pelear el título"

Los azules se encuentran peleando en la parte alta de la tabla y desde el plantel sueñan con lograr el campeonato a final de temporada.

Los azules sueñan con luchar en la parte alta y pelear el título.
Los azules sueñan con luchar en la parte alta y pelear el título.

Universidad de Chile parece dejar atrás los problemas con los que inició la temporada 2021 y se mete en la zona alta de la tabla del Campeonato Nacional. No obstante, el equipo de Rafael Dudamel no logra convencer y sigue dejando dudas.

Al menos para los externos, ya que en el plantel confían a ciegas en que pelearán el título. Así lo dejó en claro Nahuel Luján, uno de los refuerzos que llegó este año y que se ilusiona con luchar por el trofeo nacional.

"Creo que estamos para salir campeones, para pelear arriba en los primeros puestos y lo venimos mostrando partido tras partido, nos vamos conociendo. Veo al equipo que está bien y ansioso para el partido que se nos viene", dijo a La U Play.

"Está muy arriba ya, la verdad que al pasar de las fechas hemos tenido una mejor evolución, esperamos seguir de esta manera", agregó el ex volante ofensivo de Bélgrano de Córdova.

Lo más Visto