Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U llegó tarde, sufrió una temprana expulsión y sigue en caída libre tras perder en el Superclásico

Luego de ser derrotados ante Colo Colo, los azules continúan sin celebrar.

Por Diego Machuca

Universidad de Chile sigue en caída libre tras perder en el Superclásico. Luego de la derrota ante Colo Colo, hicieron lo propio ante Santiago Wanderers y sólo rescataron un empate ante Deportes Antofagasta.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Este sábado, la U cayó por la cuenta mínima ante Everton en el Estadio Sausalito. Y es que los azules se complicaron hasta en el viaje. Tomaron rumbo a Viña del Mar sólo horas antes del partido y se atrasaron. El alto tráfico en la Ruta 68 provocó que se demoraran casi dos horas y media.

Así, el partido inició cerca de diez minutos más tarde y los universitarios sufrieron desde el comienzo. Y es que Camilo Moya le pegó un fuerte patadón a Dilan Zúñiga en apenas segundos, el cumpleañero José Cabero revisó la jugada en el VAR y lo expulsó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los "ruleteros" dominaron las acciones, aunque por momentos no se notó el jugador de ventaja que tuvieron por prácticamente todo el duelo. El único gol del partido cayó tras una buena jugada de Maximiliano Cerato, quien envió un gran centro a Christian Bravo (52') que cabeceó y venció a Fernando De Paul.

La U sigue sin ganar tras perder ante Colo Colo y se estancó en el sexto lugar con 34 puntos. Everton llegó a la misma cantidad de unidades, aunque tiene peor diferencia de gol y quedó séptimo.

Lo más Visto