Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U le pasa la pelota a Pellegrino por caso Marcelo Díaz

"Estoy avanzando en las prioridades y en los puestos que él me ha dicho" afirmó Manuel Mayo, gerente deportivo de Azul Azul.

Por José Manuel Álvarez

Universidad de Chile sigue reforzándose de cara a la próxima temporada con el fin de dejar atrás la mala campaña que han hecho los últimos años. En la misma línea, el gerente deportivo de Azul Azul, Manuel Mayo, le entregó la responsabilidad de los refuerzos al nuevo técnico de la "U", Mauricio Pellegrino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Mayo quiere seguir al pie de la letra el proyecto que le presentó a Pellegrino cuando asumió la responsabilidad de tomar el equipo. "Muchas de las críticas son porque el club ha contratado sin la venia de los entrenadores, y hoy lo que he tratado de hacer es eso" afirmó el gerente deportivo.

En las últimas semanas, se ha hablado mucho de un posible retorno de Marcelo Díaz al cuadro universitario. En conferencia de prensa, Mayo contó que "conversé con él y le conté en lo que estamos como club y qué es lo que ha buscado el entrenador"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Acá no hay jugadores descartados, lo que he dicho es que estoy avanzando en las prioridades y en los puestos que él me ha dicho y así podemos tener el mejor plantel posible" dijo Mayo.

Además, el gerente deportivo "le tiró la pelota" al nuevo DT azul, donde agregó que "en este caso mi labor es conformar el plantel que Mauricio necesita para la idea de juego que necesita".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, la llegada de Marcelo Díaz al cuadro de La Florida es inminente. Está a detalles de signar con Audax Italiano donde firmaría por las próximas dos temporadas.

Ya son cuatro los jugadores que se integrarán al plantel: Leandro Fernández (Independiente), Federico Mateos (Ñublense), Juan Pablo Gómez (Curicó Unido) y ahora último el retorno de Nicolás Guerra (Ñublense).

Lo más Visto