Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U le gana a una selección en la búsqueda del entrenador

El director técnico tiene la oferta de Universidad de Chile y de un combinado nacional, aunque le convence más la propuesta azul. ¡Revisa los detalles!

Por Enzo Olivera

Universidad de Chile se prepara para visitar a Everton en el Estadio Sausalito tras vencer a Deportes La Serena en el debut de Sebastián Miranda como entrenador interino de los azules. Este sábado a las 15:30 horas tendrá su segundo de cuatro desafíos al mando.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Todo esto, luego de la salida de Santiago Escobar por mutuo acuerdo. Azul Azul busca a su reemplazante para la segunda rueda del Campeonato Nacional y Diego López asoma como la principal carta.

El uruguayo de 47 años no dirige desde diciembre de 2020 cuando dejó al Brescia de Italia. Ahora, eso sí, está negociando con la U, pero otra institución se metió en la lucha.

Según supo TNT Sports, se trata de la selección uruguaya Sub 20. El estratega ya tuvo una reunión con la Asociación Uruguaya de Fútbol. Sin embargo, al entrenador le convence más la idea de dirigir a Universidad de Chile. ¿Se dará?

Lo más Visto