Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U lamenta dos bajas antes de enfrentar a Boca

Los azules vuelven a Argentina para disputar el Torneo de Verano y lamentan dos lesiones para el duelo ante el "Xeneize".

Colo Colo vs Universidad de Chile, torneo de verano 2022
Colo Colo vs Universidad de Chile, torneo de verano 2022 - JUAN AMELIO/FOTOBAIRES/PHOTOSPORT (JUAN AMELIO/FOTOBAIRES/PHOTOSPORT, JUAN AMELIO/FOTOBAIRES/PHOTOSPORT)

Universidad de Chile mantiene trabajando su pretemporada en el Centro Deportivo Azul bajo las órdenes de Santiago Escobar. Los azules enfrentarán este viernes a Boca Juniors, en su segundo apronte válido por el Torneo de Verano en Argentina.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, este miércoles recibieron una muy mala noticia. Cristóbal Muñoz y Marcelo Morales presentan problemas físicos y no viajarán a la nación trasandina para el choque ante los "Xeneizes".

El delantero presenta una fractura en el quinto dedo (meñique) del pie derecho, mientras que el lateral izquierdo se desgarró. Ambos no viajarán y harán su recuperación en el país, según informa En Cancha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto