Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U informó el proceso de canje y venta de entradas

Desde este miércoles los fanáticos azules podrán obtener sus tickets. 

Universidad de Chile y Colo Colo animarán este domingo una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. El compromiso se disputará en el Estadio El Teniente desde las 16:30 horas.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés

Los universitarios, que este lunes confirmaron a Esteban Valencia hasta final de temporada, también informaron sobre el proceso de canje y venta de entradas para el tradicional compromiso ante los albos.

Al mediodía de este miércoles se iniciará el proceso de canje de entradas para el Superclásico, el cual se disputará el domingo desde las 16:30 horas en El Teniente y será válido por la Fecha 22 del Campeonato PlanVital 2021.

Tal como se anunció, no existirán “bloqueos temporales” y todos los abonados tendrán opción de canjear entradas gratuitamente durante las primeras 48 horas del proceso, siempre y cuando posean su Pase de Movilidad y completen la Declaración Jurada Simple en Punto Ticket.

Si transcurrido este período quedan tickets disponibles, se habilitará venta en condiciones preferentes para los abonados y público general que hayan asistido al estadio en los últimos 10 partidos con público (torneo 2019 y 2020).

Lo más Visto