Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U hizo oficial la decisión con Santiago Escobar

Todo esto, tras la dura derrota ante Audax Italiano.

Universidad de Chile está sólo dos puntos sobre el último puesto del Campeonato Nacional. Tiene once unidades, mientras que Unión La Calera y Deportes La Serena acumulan nueve. El rendimiento complicó a Santiago Escobar, sobre todo después de la dura derrota ante Audax Italiano en Valparaíso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, el entrenador colombiano esperaba realizar la práctica regenerativa, algo que no sucedió. Este sábado, la U informó que el director técnico no continuará en el club luego de una reunión y mutuo acuerdo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este es el comunicado de Universidad de Chile:

"El Club Universidad de Chile informa a sus hinchas y a la opinión pública que se ha acordado finalizar de mutuo acuerdo el vínculo contractual con el Sr. Santiago Escobar Saldarriaga y su Cuerpo Técnico, quienes asumieron en diciembre de 2021.

Como institución, reconocemos el compromiso y trabajo realizado por Santiago Escobar durante estos meses, a la vez que agradecemos su entrega y profesionalismo. El Club les desea a él y su cuerpo técnico el mayor éxito en sus futuros proyectos deportivos y personales".

Lo más Visto