Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U golea a San Felipe en su último amistoso de pretemporada

Leandro Fernández y Federico Mateos, dos de sus nuevas incorporaciones, anotaron en el triunfo azul. ¡Lee más detalles acá!

La U afina los últimos detalles para iniciar de buena manera el Campeonato Nacional de Primera División.
La U afina los últimos detalles para iniciar de buena manera el Campeonato Nacional de Primera División.

Por Matías Deppe

Universidad de Chile se sigue preparando de la mejor forma de cara al Campeonato Nacional de Primera División. Durante esta jornada, los pupilos de Mauricio Pellegrino golearon a Unión San Felipe por 5-1, en un duelo que se disputó en el Centro Deportivo Azul.

En la primera parte del compromiso, el elenco azul fue sumamente superior y se fue al descanso con un contundente 3-0 a favor, con anotación de Cristian Palacios y goles de sus flamantes refuerzos: Leandro Fernández y Federico Mateos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el segundo tiempo, Mauricio Pellegrino realizó modificaciones e ingresaron Nicolás Guerra, Ignacio Tapia y Felipe Gallegos, quienes le dieron más dinámica al cotejo. Posteriormente, con el correr de los minutos, la U siguió dominando y sentenció el compromiso con tantos de Israel Poblete y Renato Huerta.

Con este triunfo, Universidad de Chile termina su pretemporada con buenas sensaciones y así sumó su segunda victoria consecutiva, tras también ganarle a Talleres de Córdoba por 2-1.

Cabe destacar que el conjunto laico tendrá que hacer su estreno en el Campeonato Nacional de Primera División el próximo lunes 23 de enero a las 19:00 horas, ante Huachipato en el estadio Santa Laura.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto