Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile fija precio por Darío Osorio

Desde el cuadro estudiantil ya tienen pensado el plan con el extremo azul de 19 años. ¡Entérate de más acá!

Por M. Díaz, J.P. Rozas

Darío Osorio tuvo la gran oportunidad de salir en este mercado de pases al fútbol europeo, la joya azul fue pretendido por varios clubes del Viejo Continente y el AC Milán realizó una oferta concreta de 5 millones de euros, pero este fue rechazado por la dirigencia de los azules, por lo que seguirá ligando con el cuadro estudiantil hasta, al menos, por los próximos seis meses.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Desde La Cisterna creen que este no es el momento adecuado para dejar partir a su canterano y piensan que si realiza un buen primer semestre y es protagonista, pueden sacarle un precio más elevado al que ofrecía el elenco italiano y así exportarlo con un mayor porcentaje de venta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La Universidad de Chile otorgó sus primeros contratos a Agustín Arce, Bastián Ubal, Renato Cordero, Enzo Fernández y Renato Huerta para la presente temporada. Además, las otras armas en ataque que tienen son: Nicolás Guerra, Franco Lobos, Cristóbal Muñóz, Cristian Palacios y Leandro Fernández.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Mauricio Pellegrino podrá contar con una de sus máximas figuras en el Campeonato Betsson, torneo en donde los primeros dos encuentros cosechan una derrota frente a Huachipato y un triunfo ante Unión Española. En la próxima fecha se medirán ante Palestino el domingo 5 de febrero a las 18:00.

Lo más Visto