Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U está a detalles de amarrar a una vieja obsesión

Los azules siguen buscando jugadores en el mercado y están cerca de sellar su segunda incorporación.

Universidad Cat�lica vs Union La Calera, campeonato 2020
Universidad Cat�lica vs Union La Calera, campeonato 2020 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile sigue en búsqueda de refuerzos para la siguiente temporada. En La Cisterna quieren dejar atrás este 2021 y quieren armarse para pelear el Campeonato Nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pese a la contratación de Ronnie Fernández, Santiago Escobar y Luis Roggiero no están satisfechos y están a detalles de fichar a una obsesión laica desde hace varios años. Según informa La Tercera, ya existe un acuerdo preliminar para que Jeisson Vargas juegue en la "U" en el 2022.

El citado medio informa que Unión La Calera espera dos millones de dólares por la mitad del pase del formado en Universidad Católica, cifra que parece inalcanzable. De todos modos, lo más probable es que se abone la mitad de ese valor y podría entrar Thomas Rodríguez en la operación. Tendrá contrato con los estudiantiles hasta 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Solo resta que el extremo de 24 años se realice los chequeos médicos correspondientes y la presentación oficial. En su paso por los "cementeros", disputó 65 partidos y anotó 14 goles. En estos dos años fue de los más destacados en el plantel.

Lo más Visto