Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile encamina el fichaje de Mario Sandoval

El primo de Charles Aránguiz tiene muy avanzadas las negociaciones para incorporarse a la U, que busca un jugador para reforzar el centro del campo y todo indica que será el ex Unión Española. 

Mario Sandoval festeja uno de los cuatro goles que convirtió en la Unión Española: fue ante la Universidad de Chile.
Mario Sandoval festeja uno de los cuatro goles que convirtió en la Unión Española: fue ante la Universidad de Chile. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Por J. Rubio O.

El último fin de semana, Deportes Melipilla anunció el regreso de Mario Sandoval, quien terminó su préstamo en la Unión Española y no continuará en la Plaza Chacabuco. Pese a que todo indicaba que los "Potros" recuperarían la mágica pegada del primo de Charles Aránguiz, al parecer eso no será así.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


¿Por qué? Porque la Universidad de Chile tiene encaminada la llegada del volante, quien se formó en las divisiones menores de Colo Colo y tuvo en los melipillanos su acercamiento a la élite, pues tras dos años y medio allí, saltó al elenco hispano, donde tuvo un excelente inicio bajo la tutela de Ronald Fuentes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Faltan algunos detalles y los exámenes médicos. Es jugador nuestro. Si sale, será en un préstamo", le reconocieron a TNT Sports desde la plana mayor del elenco recién ascendido a la élite del fútbol chileno, que se desprenderá del talentoso centrocampista.

Quien fue más concreto fue John Armijo, director técnico que condujo a la élite a Deportes Melipilla. En una conversación con radio Agricultura, el adiestrador reconoció que "el jugador tiene un acuerdo, pero nosotros no hemos cerrado nada. Eso sí, tenemos la voluntad de que juegue en los azules".

Así las cosas, Rafael Dudamel tendrá una nueva variante en el centro del campo, donde ya cuenta con Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani y Camilo Moya. Al parecer, Sandoval está llamado a ocupar la vacante que dejó Fernando Cornejo, quien terminó su cesión y se desvinculó de la U.

Lo más Visto