Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U destaca lo raro que será el clásico sin público

Los azules deberán enfrentar a Palestino y luego a Colo Colo en el retorno del fútbol en el país y ya palpitan el duelo ante su clásico rival, aunque sin el tradicional apoyo de su hinchada.

Los azules deben disputar su cotejo pendiente ante Palestino antes de medirse ante los albos en el Estadio Nacional.
Los azules deben disputar su cotejo pendiente ante Palestino antes de medirse ante los albos en el Estadio Nacional.

Los equipos siguen preparándose para el retorno del fútbol en el país y la Universidad de Chile ya se encuentra en fase 3. Los azules deberán medirse ante Palestino y posteriormente frente a Colo Colo en una nueva edición del Superclásico del balompié nacional.

Eso sí, los estudiantiles no contarán con el tradicional apoyo de su hinchada, algo que el plantel se encargó de destacar. Diego Carrasco, defensor de los cisterninos, aseguró que será extraño disputar ese partido sin público presente en los estadios.

"Será muy raro jugar un clásico sin gente. Nos tenemos que acostumbrar como futbolistas. En todo el mundo se está jugando sin gente en los estadios. Va a ser raro, pero hay que adaptarse para lo que viene", declaró el ex Coquimbo Unido.

Además, Carrasco destacó las semanas de trabajo que ha tenido el plantel en el CDA y dijo que "nos hemos sentido muy bien físicamente. Futbolísticamente hemos ido de a poco. Estamos muy contentos de seguir entrenando como grupo completo. Vamos de a poco, sin apurarse".

Lo más Visto