Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U definió al reemplazante de Diego López

Los azules decidieron a quién tomará las riendas del primer equipo tras el final del ciclo del charrúa al mando del elenco azul. ¡Acá los detalles!

Sebastián Miranda vuelve a tomar las riendas del primer equipo azul en la temporada.
Sebastián Miranda vuelve a tomar las riendas del primer equipo azul en la temporada.

Por M. Díaz y M. Díaz G.

Universidad de Chile definió este jueves al reemplazante del uruguayo Diego López, quien fue destituido de la dirección técnica azul por sus malos resultados en el Campeonato PlanVital, y este comenzará a trabajar desde el viernes para alistar el encuentro ante Palestino, en otra "final" para el equipo en su lucha por mantener la categoría.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según supo TNT Sports, es Sebastián Miranda quien tomará el mando del primer equipo tras la partida del uruguayo. Esta será la segunda vez que tome las riendas, siendo la primera en esta misma campaña tras la partida del colombiano Santiago Escobar, el 30 de abril de este año.

Bajo el mando de Miranda, los azules tuvieron un 50 por ciento de rendimiento en la máxima categoría de nuestro fútbol, con dos victorias como local y dos derrotas como visita, siendo su último encuentro el 28 de mayo, en la caída por la cuenta mínima ante Cobresal en El Salvador.

Luego, Miranda tomó la decisión de continuar en el cuerpo técnico comandado por López en vez de volver a la dirección técnica de la Sub-17 en el fútbol formativo del elenco estudiantil. Esto le sirvió al ex jugador de Unión Española para saber de primera mano el momento que atraviesa el club.

Ahora, el ex defensa nacional esperará la ratificación de la dirigencia ante los otros nombres que rondan para tomar el mando del club, como Ronald Fuentes, y luego de eso tendrá la chance de reestrenarse como el entrenador del primer elenco azul el jueves 15 de septiembre, a las 14:30 horas, cuando visiten a los "árabes", duelo que vivirás por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto