Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile confirmó el arribo de Jeisson Vargas

Después de la llegada de Ronnie Fernández, los azules ficharon al futbolista de 24 años que proviene de Unión La Calera. ¡Acá más detalles!

Jeisson Vargas anotó cuatro goles en el Campeonato Nacional 2021.
Jeisson Vargas anotó cuatro goles en el Campeonato Nacional 2021. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile confirmó al segundo refuerzo desde que Santiago Escobar tomó la conducción técnica del plantel profesional. Y, de paso, ratificó un secreto a voces, pues contrató a un viejo anhelo del club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La referencia es para Jeisson Vargas, quien con 24 años se sumará al plantel de los azules. El futbolista proviene de Unión La Calera, donde anotó 14 goles entre Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, "Sachi" tendrá una variante más en la zona ofensiva de los laicos, justamente donde se debilitaron mucho con la salida de Joaquín Larrivey y donde dejaron muchas dudas en la temporada anterior.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que el ex Montreal Impact y Estudiantes de La Plata se sumó a Ronnie Fernández, quien llegó al Centro Deportivo Azul como agente libre después de haber terminado su contrato con Santiago Wanderers.

Lo más Visto