Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U confirma un nuevo caso positivo de Covid-19

El club aseguró que es un jugador que no forma parte de la delegación que viajó a Argentina para el primer Superclásico fuera de Chile.

Los azules confirmaron que un jugador está contagiado, pero que no fue considerado en la delegación rumbo a Argentina.
Los azules confirmaron que un jugador está contagiado, pero que no fue considerado en la delegación rumbo a Argentina.

Universidad de Chile confirmó este 13 de enero un nuevo caso de Covid-19, aunque aseguraron que se trata de un jugador que "nunca estuvo considerado" para formar parte de la delegación que se trasladó a Argentina para disputar el primer Superclásico de la historia fuera de Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Revisa el comunicado completo a continuación.

El Club Universidad de Chile informa que durante la mañana de este jueves, la totalidad de nuestro Primer Equipo Masculino se sometió a exámenes PCR, cuyos resultados se conocieron recientemente y donde un jugador arrojó resultado positivo por COVID-19.

Siguiendo los protocolos establecidos, el futbolista fue aislado inmediatamente pese a que nunca estuvo considerado como parte de la delegación que viaja a Argentina para disputar el Torneo de Verano 2022. Por ahora, el involucrado presenta buen estado de salud y no registra síntomas.

Pese a que el jugador no es parte de la delegación, el Club tomó la decisión de que por precaución dos futbolistas no viajen con el equipo, aunque los resultados de sus testeos fueron negativos.

Nuestro plantel se someterá en las próximas horas a nuevos testeos preventivos con el objetivo de monitorear constantemente la situación sanitaria interna.

Como Club acompañaremos al futbolista afectado, brindándole apoyo y asistencia en todo momento. De igual forma, seguiremos reforzando nuestros protocolos sanitarios para así evitar cualquier contagio al interior del Primer Equipo y la institución.

Lo más Visto