Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U, con ganas de romper su sequía ante Colo Colo

Walter Montillo, volante de los azules, aseguró que están mentalizados en volver al triunfo ante el Cacique después de siete años.

Montillo anotó uno de los goles de la U, en el empate 2-2 ante Palestino en el retorno del fútbol.
Montillo anotó uno de los goles de la U, en el empate 2-2 ante Palestino en el retorno del fútbol.

Walter Montillo, volante de Universidad de Chile, comenzó a palpitar el Superclásico ante Colo Colo, por la novena fecha del Campeonato Nacional, y aseguró que están con ánimos de romper los siete años sin victorias ante el Cacique.

"Me siento pleno, óptimo y veo que los muchachos también, con ganas de quebrar esos siete años de que no se le gana a Colo Colo", comenzó señalando el mediocampista en conferencia de prensa.

El argentino dijo sentirse "muy bien y creo que el equipo estará preparado para hacer un gran partido. Eso no significa que será fácil, creo que si jugamos bien y hacemos lo que veníamos entrenando, que en momentos contra Palestino no lo hicimos, tendremos más chances".

Además, recalcó que "vamos a necesitar de todos el domingo, es un lindo partido para volver a sumar de a tres y más aún un clásico, que todos queremos ganar".

También manifestó que en la U "también tenemos jugadores con experiencia, trataremos de hacer nuestro mejor partido, jugar como sabemos y tratar de ganar. Se respeta mucho la trayectoria de cada uno de los jugadores, pero de este lado también tenemos muchos jugadores con trayectoria y experiencia".

Finalmente, dijo que para romper las estadísticas lo único que deben hacer es "ganar... asumimos que hace mucho que no le ganamos, obviamente, porque somos parte de la institución, pero no tienen que cargarlo a todos los jugadores que están en este plantel".

El choque entre azules y albos se jugará el domingo desde las 14:00 horas, en el Estadio Nacional, y lo verás por las pantallas de CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

Lo más Visto