Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Universidad de Chile, cerca de fichar a Brandon Cortés

Según el representante del chileno argentino de Boca Juniors, hay interés de los azules en traerlo como refuerzo. ¡Acá los detalles!

Brandon Cortés (19 años) es un mediapunta y delantero argentino-chileno que milita en Boca Juniors. ¿Llegará a la Universidad de Chile?
Brandon Cortés (19 años) es un mediapunta y delantero argentino-chileno que milita en Boca Juniors. ¿Llegará a la Universidad de Chile?

Es sabido: Universidad de Chile intentará contratar un refuerzo que pueda aportar algunas de las características que el lesionado Pablo Aránguiz le añadía al juego de los azules. De hecho, en la gerencia deportiva decidieron liberar uno de los cupos extranjeros para que la incorporación no sea necesariamente de un chileno, aunque al parecer no tendrán problemas con eso.

¿Por qué? Porque al parecer, l

La referencia es para

, enganche y delantero de 19 años que milita en los "xeneizes". De hecho, debutó ahí bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro, hoy seleccionador de Ecuador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Existen muchas posibilidades de que llegue a la Universidad de Chile. Estamos trabajando en eso, las conversaciones están bastante avanzadas. La opción es un préstamo por un año, ese es el detalle que falta por cerrar", le contó al diario La Cuarta Juan Cruz Oller, el agente del futbolista, quien también fue pretendido por Huracán y figura en la lista de posibles refuerzos de Unión de Santa Fe. ¿Qué pasará?

Lo más Visto