Nacional

Universidad de Chile está cerca de fichar a Junior Fernandes y sueña con otro retorno

Los azules están muy, muy cerca de incorporar al atacante de 33 años, pero no es el único que podría llegar al club. ¡Acá los detalles!

Universidad de Chile está cerca de fichar a Junior Fernandes y sueña con otro retorno(ERNESTO ZELADA - XPRESSMEDIA/AGENCIAUNO)

Universidad de Chile está cerca de fichar a Junior Fernandes y sueña con otro retorno | ERNESTO ZELADA - XPRESSMEDIA/AGENCIAUNO

Universidad de Chile se ha movido lentamente en el mercado de pases. Pero está a detalles de cerrar el fichaje de un futbolista que volverá desde Europa para tener su segundo ciclo en el cuadro azul. La referencia es para Junior Fernandes, quien está como agente libre luego de terminar su contrato en el Istanbul Basaksehir de Turquía.

Y todo está muy, muy encaminado para que el tocopillano de 33 años selle su regreso al Centro Deportivo Azul. Según informó EnCancha, este miércoles 8 de septiembre, el ex Bayer Leverkusen aterrizará en Chile para ultimar la negociación y firmar su contrato. 

Pero ese no es el único reencuentro que piensan en la directiva de Azul Azul. ¿Cómo así? Otro de los futbolistas que ha tenido contactos con la plana mayor para evaluar su fichaje es Lorenzo Reyes, quien hace un tiempo quedó libre del Mazatlán FC de México. 

Si bien "Lolo" está en libertad de acción, la agencia de representantes que asesora su carrera está en Norteamérica para buscarle un equipo en Estados Unidos. La idea del volante central formado en Huachipato es seguir en el extranjero, pero no hay tantos mercados abiertos y la Major League Soccer es una de las posibilidades que baraja 4-3-3, la empresa con la que trabaja el ex Betis y Almería de España. 

Comentarios