Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U cambia de visión y se abre a un retorno de Herrera

Cristián Aubert, presidente de Azul Azul, nuevamente se refirió a la situación del ídolo de los estudiantiles y no le cerró las puertas a una posible vuelta del "Samurai" al club.

El arquero e ídolo de los azules no renovó su vínculo con el club y partió a Everton, donde hoy es el guardavallas titular.
El arquero e ídolo de los azules no renovó su vínculo con el club y partió a Everton, donde hoy es el guardavallas titular.

El nombre de Johnny Herrera sigue presente en el Centro Deportivo Azul. Desde su partida, el ahora arquero de Everton siempre ha sido vinculado a Universidad de Chile en un eventual retorno a la institución. No obstante, el panorama ahora cambió para el guardavallas.

Cristián Aubert, presidente de Azul Azul y amigo del formado en los cisterninos, se refirió a la situación actual de Herrera y, en diálogo con Radio Agricultura, dijo que “he conversado con Johnny muchas veces desde que salió de la U y siempre nos hemos dicho las cosas de frente. Luego de ser elegido presidente conversamos y me dijo: ‘Yo estoy súper bien en Everton, acá me recibieron bien y estoy contento’. Además, su señora es de Viña del Mar”.

“Sin embargo, personalmente, nunca me cierro a ninguna contratación. Yo no tengo dudas de que la despedida de Herrera será con la U. Jugando por la U, vestido de la U o contra la U. Si eventualmente puede volver, que se discutirá más adelante, yo tengo una buena predisposición", agregó el mandamás azul.

Lo más Visto