Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U cambia de estadio para recibir a Magallanes

El cuadro dirigido por Mauricio Pellegrino decidió no jugar en Santa Laura por las condiciones del campo de juego. ¡Lee más detales acá!

La U deja Santa Laura por el deterioro de su cancha.
La U deja Santa Laura por el deterioro de su cancha.

Por Matías Deppe

Luego de la caída ante Palestino por 2-0 en la tercera fecha del Campeonato Nacional Betsson 2023, Universidad de Chile deberá enfocarse en revertir la pálida imagen que mostró ante el conjunto árabe y en su próximo desafío: Deportes Magallanes.

A pesar de que este compromiso estaba pactado para que se disputara en el estadio Santa Laura, ahora el cotejo sufrió un cambio de recinto. Y es que tras el mal estado de la cancha, el conjunto azul determinó trasladarse.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En primera instancia, el partido se iba a llevar a cabo a las 20:30 horas de este sábado 11 de febrero, pero ahora el encuentro se desarrollará en el estadio La Portada de La Serena a las 12:00 horas del mismo día.

Sin embargo, cabe destacar que esta no fue la primera opción del cuadro universitario, dado que la prioridad era ejercer como anfitrión en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, recinto donde ya venció por 1-0 a Unión Española, pero este fin de semana Everton y Wanderers jugarán como locales, por lo que se optó por la Cuarta Región como la posibilidad más viable.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto