Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U busca liberar un cupo extranjero y mira a Argentina para reforzarse

El cuadro laico iría en búsqueda de los tres cupos disponibles para reforzarse y estaría interesado en un jugador de Vélez que ya fue dirigido por Pellegrino. ¡Todos los detalles acá! 

La U busca liberar un cupo extranjero y mira a Argentina para reforzarse
La U busca liberar un cupo extranjero y mira a Argentina para reforzarse (Photosport)

Por Camila Muñoz U.

Los trabajos de cara al mercado de fichajes ya comenzaron en Universidad de Chile y el equipo iría en búsqueda de los tres cupos disponibles para reforzarse de cara a la segunda rueda del Campeonato Betsson 2023.

De acuerdo a la información de Pelota Parada de TNT Sports, habría varios jugadores que estarían en carpeta de salida, algunos de ellos serían Felipe Gallegos, Francos Lobos o Daniel Navarrete que han sumado pocos minutos o bien no han sido considerados por Mauricio Pellegrino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, en el club estarían buscando liberar un cupo extranjero, dado que en las últimas horas ha surgido el nombre de Lucas Janson, extremo izquierdo de 28 años que actualmente milita en Vélez Sarsfield y que fue dirigido por Pellegrino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto, ya que en la actualidad los cupos extranjeros están copados en el cuadro azul. ¿Quiénes los ocupan? Federico Mateos, Emmanuel Ojeda, Leandro Fernández, Cristian Palacios y Nery Dominguez, este último termina su contrato en diciembre de este año y a él estaría apuntando la "U" para liberar un cupo.

Cabe mencionar que para el equipo capitalino las prioridades en materia de refuerzos son para los puestos de lateral izquierdo, volante y delantero, pero una eventual venta de Darío Osorio por sobre los 250 mil dólares les daría la posibilidad de fichar un cuarto jugador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto