Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U aseguró estadio para las dos primeras fechas del torneo

Los azules llegaron a acuerdo para los encuentros que le quedan por disputar sin público. ¡Revisa más acá!

El traspaso de Cristian Palacios incluyó que la U pueda ser local en Santa Laura los próximos dos partidos.
El traspaso de Cristian Palacios incluyó que la U pueda ser local en Santa Laura los próximos dos partidos.

"En relación a la denuncia interpuesta por el árbitro del partido disputado entre la U y Curicó Unido, señor Francisco Gilabert, la Primera Sala del Tribunal de Disciplina en sesión extraordinaria resolvió, por unanimidad, imponer al club Universidad de Chile la sanción de jugar a puertas cerradas los próximos cinco partidos en que le corresponda intervenir en calidad de local".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El 30 de octubre pasado la U jugó su último partido con espectadores, los mismos que invadieron la cancha en la derrota ante Curicó Unido y que le significó jugar sin público ante O'Higgins y Unión la Calera en 2021. Para este año los azules deben terminar de cumplir el castigo y ya aseguró localidad al menos para los próximos dos encuentros.

Lo que parecía imposible se terminará por concretar, porque el Estadio Santa Laura será el reducto que albergará los encuentros de los universitarios en el Campeonato Nacional gracias a la nueva relación que existe entre las directivas de ambos clubes y así lo confirmó el Gerente General de los hispanos, Luis Baquedano, quien en conversación con Radio Cooperativa dio a conocer que la medida se adoptó en el último traspaso entre ambos clubes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Tuvimos la transferencia de Cristian Palacios a la U y dentro del marco de negociación que tuvimos con ellos, Unión Española le cederá el estadio sin costo a la U los dos partidos pendientes que le quedan sin público. No hay ninguna solicitud de Universidad de Chile para ser local en Santa Laura durante toda la temporada, lo que sí van a jugar esos dos partidos sin público", admitió el dirigente hispano.

Lo más Visto