Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile apunta a Santiago Escobar como candidato a DT

El colombiano figura como uno de los posibles entrenadores de la U para la temporada 2022. ¡Acá más detalles!

Colo Colo vs Universidad Catolica de Ecuador
Colo Colo vs Universidad Catolica de Ecuador - RODRIGO SAENZ/ AGENCIAUNO (RODRIGO SAENZ/ AGENCIAUNO , RODRIGO SAENZ/ AGENCIAUNO)

Por M. Díaz y J. Rubio

Universidad de Chile comienza lentamente a dejar atrás la épica forma que tuvo de mantener la categoría con esa ráfaga de tres goles en 12 minutos que le permitió vencer a Unión La Calera y zafar de todo riesgo de descenso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Este lunes 6 de diciembre, los azules hicieron una especie de poda y varios jugadores fueron notificados de que sus contratos no serán renovados o, como el caso de Nahuel Luján, no entrarán en los planes de la próxima temporada.

Una de las definiciones importantes que debe hacer la plana mayor de Azul Azul es elegir al entrenador del primer equipo, pues los interinatos de Esteban Valencia y Cristián Romero también forman parte de la historia.

Además del nombre de Pablo Sánchez, quien terminó su ligazón con Audax Italiano luego de clasificar al equipo a la Copa Libertadores, apareció uno que supo ser verdugo de Colo Colo en la Copa Sudamericana 2019.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para el colombiano Santiago Escobar, ex DT de la Universidad Católica de Ecuador, cuadro que eliminó al Cacique por penales en la primera ronda de aquel certamen. El oriundo de Medellín tiene 57 años y también dirigió a Deportivo Táchira de Venezuela y a La Equidad, Once Caldas y Atlético Nacional en su país. ¿Quién será el escogido? Queda tiempo para la decisión, pero las cartas empiezan a caer sobre la mesa.

Lo más Visto