Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U a tres puntos del descenso: así quedó la tabla

Colo Colo le ganó a la U en la versión 192 del Superclásico. ¡Entérate de más acá!

La U a tres puntos del descenso: así quedó la tabla.
La U a tres puntos del descenso: así quedó la tabla. - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por M. Sepúlveda

Colo Colo se quedó con la versión 192 del Superclásico gracias al 3-1 que consiguió en Talca con un doblete de Juan Martín Lucero y otro tanto de Leonardo Gil. El único descuento azul fue obra de Roonie Fernández, quien con un gran remate de zurda venció al meta Brayán Cortés y decretó el empate momentáneo con el que se fueron al descanso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Gracias a las derrotas de Ñublense y Curicó Unido, el Cacique además de extender la hegemonía con su más clásico rival, también se alejó en el lidertado de la tabla de posiciones y alcanzó los 42 puntos, seis unidades más que la escuadra de Jaime García y siete de los "torteros".

Por su parte el equipo de Diego López quedó ubicado en la duodécima posición con 21 puntos, sólo tres unidades por encima de Deportes Antofagasta, penúltimo en la clasificatoria y elenco que hoy descendería junto a Coquimbo Unido con 16 puntos.

Tabla de posiciones - Universidad de Chile a tres puntos del descenso

Lo más Visto