Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Serena y Antofagasta reparten puntos en Calama

En el "Zorros del Desierto" se registró el cuarto empate consecutivo de la tercera jornada. ¡Infórmate de más acá!

Matías Fernández y Leonardo Valencia anotaron para La Serena ante D. Antofagasta.
Matías Fernández y Leonardo Valencia anotaron para La Serena ante D. Antofagasta.

Tres igualdades por idéntico marcador (1-1) se habían registrado en la tercera fecha del Campeonato PlanVital 2022 entre O'Higgins - Huachipato, Unión Española - Everton y Colo-Colo - Audax Italiano. En Calama en tanto La Serena y Deportes Antofagasta también firmaron tablas en un entretenido 2-2.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cristian Erbes cometió un penal en favor del local en la primera parte que Byron Nieto transformó en gol, sin embargo Matías Fernández aprovechó un rebote para batir a Ignacio González y decretar el empate. Leonardo Valencia ingresó en la segunda etapa y tras recibir falta en el área, él mismo se encargó de rematar desde los doce pasos y adelantar a los "granates".

Gary Tello igualó en la segunda etapa y Nieto desperdició un penal que le pudo dar la primera victoria en el torneo a los pumas, pero el poste izquierdo dijo lo contrario. El conjunto dirigido por Juan Domingo Tolisano conquistó su primer punto después de inclinarse ante Cobresal y la Universidad de Chile.

63' Gol de La Serena. Leonardo Valencia.#CDA 1-2 #LaSerena

En la próxima fecha los pumas deberán visitar al Audax Italiano en El Teniente, mientras que los "papayeros" recibirán en La Portada a Coquimbo Unido, en una nueva versión del clásico de la cuarta región.

Lo más Visto