Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Serena toma confianza y sueña en grande

El DT del club "granate" abordó el buen momento de su equipo.

En La Serena se ilusionan con la opción de acceder a un torneo internacional.
En La Serena se ilusionan con la opción de acceder a un torneo internacional.

Deportes La Serena levanta y sigue firme. El equipo de la Región de Coquimbo tuvo un renacer de la mano de Miguel Ponce, quien suma siete triunfos y un empate en ocho encuentros al frente del club.

Hoy, el elenco "granate" marcha en el duodécimo lugar de la tabla del Campeonato Nacional, con un rendimiento que sigue motivando la ilusión de los fanáticos. El "Chueco", artífice de la remontada, analizó el momento del equipo y destacó las figuras de Humberto Suazo y Jaime Valdés.

"Humberto mejora cada partido. Cada partido juega mejor que el anterior", comentó el DT. "Maneja las situaciones de ataque de gran manera, tiene mucha experiencia y está muy bien físicamente", añadió. "Tener a Humberto y a Jaime (Valdés) nos da motivación. Son un ejemplo", dijo igualmente el estratega en DirecTV. "Con su experiencia, siguen demostrando que son muy competitivos y eso nos ayuda mucho", sentenció.

La confianza sube en la interna del equipo y el entrenador no disimuló. "Ojalá podamos seguir mejorando", pidió. "Tenemos que sumar más para estar tranquilos con el descenso, sabiendo también que si logramos eso está permitido soñar con una copa internacional", enfatizó, dejando en claro que las aspiraciones de su elenco empiezan lentamente a cambiar.

Lo más Visto