Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Óscar Correa asumió como DT interino de Deportes La Serena

El entrenador de las divisiones inferiores granates tomó el cargo en el primer equipo y comandó la práctica de este lunes 18 de abril. ¡Acá más detalles!

Por R. Barraza y J. Rubio

La derrota de Deportes La Serena ante la Unión Española fue la sentencia al ciclo de Ivo Basay, quien estuvo durante 22 partidos en la dirección técnica granate. La directiva de los "papayeros" oficializó la salida del "Hueso", el quinto técnico de las primeras dos categorías del fútbol chileno que deja su cargo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO Sports! Míralo en tu celular, smart
TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pese a que la plana mayor del cuadro serenense no ha anunciado al reemplazante, el plantel profesional retomó las prácticas para continuar con la participación en el Campeonato Nacional 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y los trabajos fueron liderados por el staff de Óscar Correa, quien ya había tomado el mando de la plantilla cuando Miguel Ponce dejó su puesto. Pero además de definir quién preparará al equipo para recibir a Curicó Unido en el estadio La Portada en la 11° jornada, la cúpula de Deportes La Serena tiene una lista de candidatos.

Uno es Ronald Fuentes, quien salió de Audax Italiano y debe esperar hasta el 20 de mayo para poder volver a dirigir en la máxima categoría del fútbol nacional. Otro que asoma es Pablo "Vitamina" Sánchez, mientras que también ganó bonos el nombre del "Chueco", quien fue cesado en Jorge Wilstermann de Bolivia, aunque suena con fuerza en Santiago Wanderers. ¿Hay más nombres en el radar? Sí: Dalcio Giovagnoli y Miguel Ramírez.

Lo más Visto