Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Serena se refuerza con una de las grandes promesas azules

Los granates buscan reponerse de la dura caída sufrida ante O'Higgins y sumaron a su plantel a una joya de las inferiores de los estudiantiles.

Deportes La Serena arrancó el Campeonato PlanVital 2022 con el pie izquierdo. Los granates visitaron a O'Higgins y se estrenaron con una dura goleada en contra. Un 3-0 que les da un golpe de realidad y que los motivó a seguir reforzando la plantilla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El conjunto "papayero" no ha cerrado el plantel y ahora se quedaron con una de las grandes promesas de Universidad de Chile. La referencia es para Jeison Fuentealba, quien llegará a préstamo a la cuarta región según informa En Cancha.

Será una cesión por un año sin opción de compra y le servirá al volante de 19 años para agarrar experiencia y minutos en Primera División. En el Centro Deportivo Azul lo quieren cuidar y Luis Roggiero explicó hace días lo que planifican con él.

"Es un jugador de proyección que está en el fútbol formativo del club y estamos evaluando cuál es el siguiente paso que le conviene dar para continuar con su desarrollo", explicó el gerente deportivo de los cisterinos.

Fuentealba seguirá el camino de otros juveniles de la U, tales como Alessandro Rizzoli y Maximiliano Guerrero, ambos formados en el CDA y que terminaron en la Cuarta Región.

Lo más Visto