Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

David Llanos refuerza a Deportes La Serena

El delantero formado en Huachipato firmó por un año en el equipo de la Cuarta Región, que este 11 de febrero oficializó su llegada.

Llanos firmará por un año con Deportes La Serena.
Llanos firmará por un año con Deportes La Serena.

Por J. Rubio y F. Contreras

Deportes La Serena empezó de la peor forma su aventura de retorno a la Primera División. El elenco de la Cuarta Región suma tres caídas consecutivas y sólo marcó un gol en el Campeonato Nacional 2020.

El elenco que adiestra Francisco Bozán no encuentra respuestas y empieza el año muy relegado. Sin embargo, el equipo sigue armándose y, de hecho, aseguraron la contratación de un nuevo delantero.

Se trata de David Llanos, quien firmó un vínculo de un año con el conjunto granate. Proviene de la Unión Española, donde militó con escasa trascendencia durante 2019: sólo disputó 292 minutos en el Campeonato Nacional. Y no hizo goles en aquel torneo, aunque sí anotó uno en la Copa Chile y otro en la Copa Sudamericana.

Llanos, de 30 años, registra 92 goles en 313 encuentros disputados en toda su carrera, y se suma al equipo nortino como su esperanza de gol para levantar la alicaída imagen que han dejado hasta ahora. El viernes 7 de febrero por la noche, el delantero estuvo en la tribuna del estadio La Portada, donde presenció el traspié de sus nuevos compañeros (1-2) frente a Cobresal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto