Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Serena se lleva un premio internacional

La cancha del Estadio La Portada fue reconocido como una de los mejores por el foro Iberoamericano del Centro Español del Césped.

El recinto deportivo de La Serena fue condecorado de manera internacional.
El recinto deportivo de La Serena fue condecorado de manera internacional.

La cancha del Estadio La Portada de La Serena se está transformando en un orgullo para la ciudad y la institución granate, debido a que se llevó un reconocimiento a nivel internacional debido a su gran estado y calidad.

En el primer foro Iberoamericano del Centro Español del Césped se destacó al recinto deportivo serenense. Jorge Palma, director de la entidad, explicó al diario El Día que "en Chile hemos encontrado el excelente césped del Estadio La Portada de la Municipalidad de La Serena, cuidado por Antonio Roco. Desde acá le damos la enhorabuena. Es un estadio muy bonito y el césped ha tenido una mejora tremenda en estos últimos meses y de esta forma se ayuda a que la liga chilena de fútbol tenga más prestigio".

Roco, el encargado del césped del recinto, apuntó que "es un reconocimiento al trabajo denominado control de bermuda y regeneración de carpeta del estadio. Eso marcó un precedente a nivel nacional e internacional sobre cómo regenerar una cancha en difíciles condiciones. Se ha ocupado bastante y aún así está dentro de las mejores de Chile".

Lo más Visto