Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Steffan Pino, nuevo jugador de Deportes La Serena

El delantero llega al elenco "papayero" proveniente desde la Universidad de Concepción, donde marcó dos tantos en dos años. Se reunirá con Francisco Bozán en la cuarta región.

Deportes La Serena anunció la contratación de Steffan Pino.
Deportes La Serena anunció la contratación de Steffan Pino.

Por Matías Otey G.

Deportes La Serena sigue con su preparación para el duelo decisivo que podría determinar su ascenso a Primera División. Los "papayeros" trabajan bajo las órdenes de Francisco Bozán, quien incorporó a uno de los jugadores que dirigió en su antiguo proceso.

Steffan Pino firmó en el equipo granate desde Universidad de Concepción en un negocio que bordea los 30 mil dólares, según pudo averiguar CDF.cl. En el elenco penquista, el atacante marcó dos goles en dos años y a pesar de eso cambió de equipo.

El centrodelantero de 1,99 metros de altura, se sumó al "Campanil" desde Deportes Melipilla a mediados del 2018 cuando era uno de los goleadores de la Primera B. Además, fue nominado a un microciclo de la Roja de Reinaldo Rueda.

En el elenco estudiantil, Pino jamás pudo repetir sus buenas actuaciones e, incluso, estuvo más de un año sin lograr marcar un gol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto