Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes La Serena replicará la movida con Lucas Fasson para fichar un central

Los granates perdieron al zaguero brasileño, pero contratarán a otro en condiciones muy similares a la del nuevo refuerzo del Athletico Paranaense. 

Por C. Bustíos

En Deportes La Serena celebraron mucho el traspaso de Lucas Fasson, quien se transformó en la venta más cara en la historia del club luego de su fichaje por el Athletico Paranaense. Y en el cuadro granate tienen planeado replicar la manera de fichar al zaguero de 20 años, quien ya entrena en el cuadro de Curitiba.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cómo así? Según supo TNT Sports Chile, los "papayeros" trabajan para completar la incorporación de otro defensor central brasileño joven, aunque esta vez viene de Cruzeiro, tal como Rómulo Zwarg. La referencia es para Paulo Eduardo Ferreira, Paulo Zagueiro, quien se sumará a préstamo al cuadro adiestrado por Miguel Ponce.


Pero ese no es el único futbolista que el elenco serenense espera, pues para este martes 24 de agosto quedó pactado el arribo del argentino Juan Ignacio Cavallaro, quien fuera campeón de América con San Lorenzo de Almagro, aunque llegará desde Tigre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto