Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes La Serena quiere repetir el millonario negocio y ficha a Víctor Ramón

Los granates confirmaron al defensor brasileño de 21 años, quien llega desde Guaraní de su país. ¿Le irá igual de bien que a Lucas Fasson? ¡Está por verse!

El brasileño Víctor Ramón (21 años) fichó por Deportes La Serena.
El brasileño Víctor Ramón (21 años) fichó por Deportes La Serena.

Deportes La Serena concretó su negocio más millonario: traspasó el 70 por ciento del pase de Lucas Fasson al Athletico Paranaense. Así las cosas, el defensor brasileño pasó al cuadro de Curitiba luego de dejar una gran imagen en el cuadro granate, donde fue titular indiscutido en su estadía.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Como aquella transacción le dejó un rédito económico grande al elenco "papayero", la dirigencia apostó por repetir el modelo. ¿Cómo así? El club anunció la incorporación del zaguero central de 21 años Víctor Ramón, quien se suma desde el Guaraní de su país.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Le deseamos mucho éxito esta temporada representando nuestros colores", rezaba parte de la bienvenida que el elenco serenense al defensor nacido el 14 de enero del 2000. Además del marcador, el cuadro adiestrado por Ivo Basay cuenta con Rómulo Zwarg dentro de la nómina.

Lo más Visto