Nacional

Deportes La Serena está muy cerca de fichar a un campeón de América

En los granates están a punto de cerrar la incorporación de un volante ofensivo o delantero que fue parte del San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores 2014. ¡Acá más detalles!

Juan Ignacio Cavallaro está muy cerca de fichar en el fútbol chileno.

Juan Ignacio Cavallaro está muy cerca de fichar en el fútbol chileno.

Deportes La Serena no sólo pierde jugadores, como ocurrió con el brasileño Lucas Fasson, quien representó la venta más alta en la historia del club luego de fichar por el Athletico Paranaense. Pero también negocia para incorporar futbolistas.

Y uno que fue parte del plantel de San Lorenzo que fue campeón de la Copa Libertadores 2014 está muy cerca de firmar su arribo. Se trata de Juan Ignacio Cavallaro, volante ofensivo o delantero de 27 años que en la últimas dos temporadas y media militó en Tigre, aunque sólo disputó 16 partidos. 

Según una conversación que tuvo con Juego de Campeones, el oriundo de Paraná aseguró que "todavía no está todo cerrado, pero espero llegar allá. Hay algunas cosas que resolver del viaje, espero dar lo mejor de mí en Chile", apuntó Cavallaro, quien le dará una variante ofensiva más a Miguel Ponce.

Además del "Ciclón" y el "Matador", el futbolista nacido el 28 de junio de 1994 jugó en Estudiantes de La Plata y Liga Deportiva Universitaria de Quito y Unión Santa Fe, donde debutó como jugador profesional y generó muchas expectativas en torno a su potencial, aunque todavía no se han colmado. ¿Pasará eso en La Portada? Por ahora, resta esperar que el traspaso se firme. 

Comentarios