Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes La Serena espera por la recuperación de Stefano Magnasco

El lateral derecho del cuadro granate salió con un problema muscular en el empate frente a Everton de Viña del Mar, aunque hay buenas sensaciones respecto a su estado. ¡Acá más detalles!

¡Un problema muscular sacó a Stefano Magnasco!

Corría el minuto 68 del encuentro que Deportes La Serena igualó ante Everton de Viña del Mar y el gesto de Stefano Magnasco fue elocuente. Un problema muscular sacó al lateral derecho del cuadro granate, quien ha sido uno de los puntos más altos de la escuadra dirigida por Miguel Ponce desde que arribó. El carrilero de 28 años le dejó su lugar a Kevin Medel y Sebastián Leyton ofició de marcador de punta hasta el final del cotejo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas maneras, la salida del ex Universidad Católica fue para evitar una lesión de más gravedad, pues las sensaciones del "33" son más bien positivas, aunque lleva dos días sin poder entrenar normalmente. Así las cosas, "Magna" espera por el resultado de examen para saber cuál es el problema físico en la pierna derecha que le impidió terminar su octavo juego consecutivo con los "papayeros".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Más allá de eso, hay todavía algo de tiempo para que el "Chueco" pueda recuperar al ex Groningen de Holanda, pues el próximo desafío del elenco serenense en el Campeonato Nacional 2020 será el lunes 11 de enero. Ese día, visitará a Deportes Antofagasta en el estadio Regional Calvo y Bascuñán a partir de las 17 horas. ¿Llegará? Todavía está por verse.

Lo más Visto