Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Serena busca teñir sus bandas de azul

Los "papayeros" trabajan en la conformación de su plantilla de cara a la próxima temporada e interesan dos carrileros con pasado en la U.

Rodríguez y Beausejour dejaron la U en el marco de renovación de plantel que busca la dirigencia y Rafael Dudamel.
Rodríguez y Beausejour dejaron la U en el marco de renovación de plantel que busca la dirigencia y Rafael Dudamel.

Deportes La Serena logró el principal objetivo y sigue en Primera División. Los granates comenzaron la temporada muy mal y el descenso era inminente, pero la llegada de Miguel Ponce fue clave para levantar al equipo y mantenerlo en la élite.

Es por eso que ahora los "papayeros" trabajan en la plantilla con la que encararán el nuevo campeonato y miran refuerzos. Dos de ellos con pasado en Universidad de Chile: Matías Rodríguez y Jean Beausejour.

El interés por el argentino radica desde su salida de los estudiantiles y es uno de los predilectos de la dirigencia serenense para reforzar la banda derecha tras la partida de Stefano Magnasco, según pudo saber TNT Sports Chile.

"Bose", en tanto, aún no define su futuro tras su salida de los cisterninos y en La Serena están ilusionados en poder contar con él. Al menos así lo dejó en claro el "Chueco", quien no escondió sus deseos de sumar al bicampeón de América.

"Es un jugador de jerarquía, interesante. Coincidimos en Católica, lo conozco y se cuanto pueda rendir jugando como extremo", declaró Ponce en relación a la posible incorporación de Beausejour. ¿Se dará?

Lo más Visto