Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Serena busca al relevo de Ruiz en la U y Uruguay

El cuadro granate no está conforme sólo con haber oficializado la llegada de Humberto Suazo y necesita un volante para cubrir la baja del zurdo charrúa, quien dejó el club por "razones personales". 

Jimmy Martínez jugó apenas 88' en el Campeonato Nacional 2020 por la Universidad de Chile y es una de las opciones para el mediocampo granate.
Jimmy Martínez jugó apenas 88' en el Campeonato Nacional 2020 por la Universidad de Chile y es una de las opciones para el mediocampo granate. - MARIO DAVILA/AGENCIAUNO (MARIO DAVILA/AGENCIAUNO)

Deportes La Serena espera corregir su falta de gol con un artillero insigne: Humberto Suazo, quien fue oficializado por los granates, con quienes ya entrenaba presencialmente hace algunos días. Pero los "papayeros" también buscan un volante, pues deben paliar la baja del uruguayo Enzo Ruiz, quien dejó la institución por razones personales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para cubrir esa vacante del zurdo charrúa, quien acaba de terminar la enseñanza media, la directiva del cuadro serenense mira hacia un compatriota del calvo mediocampista. Se trata de Santiago Romero, quien en la temporada 2013-2014 disputó 35 partidos en Deportes Iquique. De todos modos, el "Colo", hasta hace algún tiempo, se mantenía activo en una liga universitaria de su país.

El ex Rosario Central de Argentina no es la única carta. También hay una que aparece en la Universidad de Chile. Jimmy Martínez, quien apenas ha contado para Hernán Caputto este año. "Es muy importante que ningún jugador salga del club en estos momentos", dijo el DT de la U. Pero el volante de 23 años apenas jugó 88 minutos en el Campeonato Nacional 2020. Por ende, no es nada descabellado que busque continuidad en otro lugar.

Además, en los granates comienza a esfumarse la intención de sumar a Emiliano Vecchio, pues el enganche argentino tiene una propuesta seria de su país que, por el momento, le quita toda la opción de vestirse de granate para reunirse con Jaime Valdés y "Chupete".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto