Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Segunda Sala ratifica el castigo para Colo Colo

Los objetos que cayeron desde la tribuna en el partido ante Audax Italiano le significaron una sanción al Cacique. ¡Acá todos los detalles! 

Colo Colo tendrá que cumplir un castigo ratificado por la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP. El 19 de febrero pasado, cayeron algunos proyectiles cerca del arquero de Audax Italiano, Joaquín Muñoz, algo que el juez de aquel partido, Juan Lara consignó en su informe.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Gracias a la descripción que hizo el árbitro, el Tribunal de Disciplina le impuso una sanción de un partido sin público al Cacique, algo que este 25 de marzo quedó ratificado por la Segunda Sala del ente sancionador que tiene el fútbol profesional chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, los albos deberán cumplir el castigo en el próximo partido del Campeonato Nacional 2022, tal como reza el dictamen. Esto significa que la escuadra de Gustavo Quinteros no podrá contar con sus hinchas en el duelo que el jueves 31 de marzo tendrá ante Unión La Calera.

Aquel duelo se disputará a las 19 horas en el Estadio Monumental y será una posibilidad para que Colo Colo inicie la octava jornada en la cima, un lugar que por ahora tiene Cobresal en solitario.

Lo más Visto