Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Roja ya tiene entrenador: Eduardo Berizzo es el elegido

El nuevo proceso comenzará con la presentación el próximo lunes en la ANFP. ¡Lee más acá!

La Roja ya tiene entrenador: Eduardo Berizzo es el elegido.
La Roja ya tiene entrenador: Eduardo Berizzo es el elegido. - CordonPress (CordonPress/AgenciaUno)

Por M. Sepúlveda

El misterio llegó a su fin y la Roja tiene sustituto para Martín Lasarte en la banca de la Selección Chilena. La ANFP informó que llegó a un acuerdo con Eduardo Berizzo para que sea el nuevo seleccionador con miras a las próximas Clasificatorias para el Mundial de 2026 y la Copa América, además de todos los compromisos internacionales, como señaló el organismo a través de sus redes sociales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

������ El Presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, tiene algo muy importante que contarles... ���� #VamosLaRoja pic.twitter.com/9bcM4kYU9S

"La Federación de Fútbol de Chile, encabezada por su Presidente Pablo Milad, informa que llegó a un completo acuerdo con el señor Eduardo Berizzo y su staff, para que dirija a la Selección Chilena Absoluta para el próximo proceso", informó a través un comunicado la ANFP este jueves 26 de mayo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el mismo además agregaron que "Berizzo cuenta con una destacada carrera como futbolista y seleccionado nacional argentino, y como técnico presenta pasos importantes por Estudiantes de la Plata, O'Higgins de Rancagua, equipo con el cual se proclamó campeón del fútbol chileno, y tiene pasos también en Celta de Vigo, Sevilla y Athletic de España. Su última experiencia fue en el seleccionado paraguayo de fútbol".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El Presidente a través de un video en la cuenta de Twitter afirmó que "le deseamos la mayor de las suertes en este nuevo proceso rumbo a las Clasificatorias y rumbo a todos los compromisos internacionales que tengamos. Mucho éxito Eduardo". La presentación del nuevo seleccionador se realizará el próximo lunes 30 de mayo en la ANFP a partir de las 11 de la mañana.

Lo más Visto