Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Roja se suma a la campaña contra la discriminación

La selección chilena se sumó a una iniciativa que busca incentivar el respeto y la tolerancia dentro del fútbol.

La Roja tiene la mente puesta en el choque ante Perú de Clasificatorias, pero también para sumarse a una campaña que lleva el nombre de "Somos Un Solo Equipo por la Diversidad, el Respeto y la No Discriminación".

La iniciativa busca incentivar el respeto y la tolerancia dentro del fútbol, dos valores que a veces parecen haberse perdido dentro de esta disciplina. Sin embargo, la selección chilena no quiere quedarse en el pasado y promueve esta medida.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En la ceremonia, que se celebró este lunes se entregaron kits de indumentaria deportiva a familias migrantes de manera simbólica, que son parte de una donación mayor que realizará la ANFP a la Vicaría Pastoral Social Caritas.

Lo que incluye camisetas, shorts, polerones, buzos, calcetines, entre otros productos, totalizando más de 1.000 prendas. Pablo Milad, presidente de la ANFP, también celebró lo conseguido.

"La campaña va de la mano con apoyar a estas familias migrantes, porque creemos que el fútbol debe ser un instancia de apoyo a la diversidad y el respeto", declaró el mandamás del fútbol chileno.

Lo más Visto