Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Selección exige la máxima seguridad sanitaria

Mediante Francis Cagigao, director deportivo de la Selección, el combinado nacional expresó su preocupación, más que nada para evitar cualquier contagio en la delegación.

En la Roja enviaron un mensaje en torno a la organización del torneo continental en Brasil.
En la Roja enviaron un mensaje en torno a la organización del torneo continental en Brasil.

La Conmebol sorprendió a todos con el anuncio de este lunes: la Copa América no se desarrollará en Argentina y se trasladará a Brasil. La medida generó una serie de opiniones divididas.

Más que nada porque la nación trasandina argumentó que la situación sanitaria que atraviesa el país no le permite recibir el torneo. Sin embargo, la situación en suelo brasileño tampoco es de las mejores (más de 460 mil muertes diarias por Covid-19).

Ante ese escenario, Francis Cagigao, director deportivo de la Selección, acató en primer orden el cambio de sede que anunció el ente que rige el fútbol en Sudamérica, pero exigió la máxima seguridad para poder desarrollar de buena forma la competición.

"Nosotros estamos aquí para acatar, tenemos que respetar lo que dice Conmebol. Todo jugador va a querer que el torneo se juegue, eso sí, queremos que se haga en las máximas condiciones sanitarias para respetar la integridad física de todo aquel que vaya a estar involucrado en el torneo", declaró.

¿Qué te parecen sus dichos?

Lo más Visto