Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Roja Sub 20 sufrió primer revés y arriesga clasificación en los Odesur

Los pupilos de Patricio Ormazábal sufrieron su primera caída en los Juegos Suramericanos ante Ecuador e hipotecaron sus aspiraciones de clasificar a semifinales en Asunción, Paraguay. ¡Lee más acá!

La La Roja Sub 20 sufrió primera caída y arriesga clasificación en los Odesur.
La La Roja Sub 20 sufrió primera caída y arriesga clasificación en los Odesur.

Por R. González H.

La Roja Sub 20 sufrió su primera derrota en los Juegos Suramericanos, tras caer por 2-1 ante Ecuador, en el segundo duelo del Grupo B de la primera fase de fútbol masculino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tempranamente la "Tri" abrió el marcador gracias a anotación de Justin Cuero (11'), pero el conjunto nacional respondió tras el penal de Jeison Fuentealba (18'), uno de los buenos valores de Chile.

No obstante, Ecuador abrochó el resultado en la segunda parte cuando José Klinger (70') mediante un sólido tiro libre, dejó sin chances al meta nacional Thomas Gilllier y sellar el compromiso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los dirigidos de Patricio Ormazábal no pudieron mantener la buena racha tras el triunfo ante Argentina en el estreno de los juegos realizados en Asunción, Paraguay, e hipotecaron sus aspiraciones para defender el oro obtenido en Cochabamba 2018.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Todo dependerá de lo que suceda este sábado 8 cuando La Roja sub 20 enfrente a Colombia a partir de las 16:00 horas, mientras que Ecuador -único clasificado del grupo con seis untos- jugará ante Argentina. Ambos duelos dirimirán los clasificados a semifinales del torneo.

Lo más Visto