Nacional

La Pasión se Cuida: emotiva campaña de TNT Sports junto a Serebros y Cabify

La campaña se lanzó en el marco del Superclásico del fútbol chileno, buscando concientizar respecto del alcance de los accidentes relacionados a lesiones cerebrales. ¡Entérate de más aquí!

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

TNT, Cabify y Serebros se unieron en la emotiva campaña.(TNT Sports)

TNT, Cabify y Serebros se unieron en la emotiva campaña. | TNT Sports

El esperado Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile fue la antesala perfecta para la campaña "La Pasión se Cuida", realizada en conjunto por TNT Sports, Fundación Serebros y Cabify.

El emotivo spot audiovisual, cuyo objetivo principal radica en concientizar respecto del alcance de los accidentes relacionados a lesiones cerebrales, se basó en la historia de Matías, quien tras un accidente vehicular perdió parcialmente la memoria, olvidando a su familia y al club de sus amores: Universidad de Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

Matías logró recuperarse con el tiempo y tras intensas terapias, y aunque con ello logró recordar a sus seres queridos, su fanatismo por la U se esfumó, y terminó haciéndose acérrimo hincha del archirrival, Colo Colo.

Según Serebros, las lesiones cerebrales más comunes son los Accidentes Cerebrovasculares (aprox. 15.752 por año); Traumatismos Craneanos (aprox. 14.257 anuales) y tumores cerebrales (aprox. 4052 por año).

Precisamente por aquello es que el llamado de Cabify, TNT y la mencionada fundación es que todos puedan viajar seguros a sus destinos, para así evitar situaciones como las vividas por Matías.

La campaña tuvo gran impacto en la previa de uno de los partidos más importantes del fútbol chileno, por lo que la premisa seguirá presente: La Pasión se Cuida. Siempre.

Comentarios