Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Juventus es el primer semifinalista

El equipo manejado por Augusto Schuster derrotó con un global de 5-1 a la Universidad Católica de Cristián Álvarez  y se instaló en la ronda de los cuatro mejores. 

Este viernes se conoció al primer semifinalista del Torneo eSports Chile Celebrity que se puede disfrutar por las pantallas del CDF.

Se trata de la Juventus, controlada por Augusto Schuster. El cantante-actor pasó a la ronda de los cuatro mejores con un global de 5-1, gracias a sus triunfos por 2-0 y 3-1 sobre la Universidad Católica de Cristián Álvarez.

Antes del duelo de cuartos de final, se jugó un amistoso entre Manchester City (Diego Rivarola) y Arsenal (Lucas Espinoza), ambos habían sido eliminados en primera ronda. El triunfo quedó para los "ciudadanos" conducidos por el ídolo de la Universidad de Chile.

Este sábado se enfrentarán Bayern Munich (Manuel de Tezanos) vs. Real Madrid (Kaiser). Los otros duelos son Inter de Milán (Stefan Kramer) vs. PSG (Julian Elfenbein) y Atlético de Madrid (Ariel Levy) vs. Napoli (Matías Vega).

  • ESPORTS CHILE CELEBRITY

Lo más Visto