Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La "Gata" aún lamenta su abrupta salida de la U

El actual delantero de Estudiantes de La Plata comentó su paso por los azules y afirmó que era un ahnelo en su carrera defender la camiseta de los universitarios. 

Gastón Fernández jugó 19 partidos en la U
Gastón Fernández jugó 19 partidos en la U

Gastón Fernández llegó con un gran cartel a Universidad de Chile. El experimentado delantero arribó desde Estudiantes de La Plata y también había defendido las camisetas de River Plate, Racing Club y San Lorenzo, entre otras.

Sin embargo, el argentino nunca se puso acomodar en los azules y mantuvo una difícil relación con los hinchas, en varios partidos salió abucheado, incluido el último.

Fernández conversó con la "Magia Azul" y lamentó su abrupta salida de los universitarios. "Tengo siempre esa necesidad de expresar mis sentimientos hacia la U. Para mí no ha sido un club más. Hoy si tengo que hacer el análisis de mi carrera, la única sensación amarga es haberme ido tan apresurado de un club importante y lindo como Universidad de Chile", dijo.

"Si puedo hacer una autocrítica e ir para atrás, fui desafiante con algunas declaraciones a los hinchas que dan lugar a la postura de silbarme, a veces es difícil poder controlar algún tipo de situación cuando eres insultado o te molestan, yo lo creía injusto", agregó.

Antes de cerrar, afirmó: "Es difícil que pueda volver como futbolista a la U, pero si me gustaría estar cerca, ir al estadio. Mantener las relaciones que me dejó el paso por Chile, que son importantes para mí".

Lo más Visto